Serbia 2013: Sólo resta una jornada para los Grupos C y D.


Cuarta jornada para los Grupos C y D en el Mundial, con estos resultados y pormenores:


GRUPO C

España venció a Paraguay 29x09, en un resultado que suena lógico peroque tuvo una particularidad: Paraguay se fue al vestuario en el entretiempo sin haber logrado convertir ni un solo gol, finalizando este período 14x00 para las europeas


Argentina tuvo un flojo partido ante Polonia. Después de haber comenzado con una muy débil defensa y estar 01x06 abajo, la selección argentina logró mejorar en este aspecto pero comenzó a tener muchos errores en el ataque, acumulando nada menos que 33 pérdidas por fallas técnicas. Para comprender lo que este número significa, hay que indicar que la albiceleste había tenido 15 errores técnicos contra Noruega y 17 contra España. Es decir, cometió contra Polonia más errores técnicos que en la suma de los dos últimos partidos.

En el último encuentro, Noruega tuvo que sudar para vencer 26x21 a Angola (12x09 al fin del primer tiempo)


GRUPOS D


República Checa venció sin problemas a Australia 34x10

Túnez, que se perfila como rival de La Argentina en el partido semifinal por la copa presidente (puestos 17-20), hizo un gran partido frente a Alemania quedando arriba de las europeas 11x10 al final del primer tiempo, pero cayendo al final 26x20. Hay que decir que Túnez ha estado bastante cerca de la mayoría de los rivales europeos a los que enfrentó.

Finalmente, Rumania derrotó a Hungría 21x17 y se perfila para quedarse con el segundo lugar del grupo.

Etiquetas: