VIDEO: ¿Error en la decisión arbitral durante el BRA-HUN?

Curiosa situación reglamentaria en el Brasil-Hungria de Serbia2013 | Mundo Handball

Curiosa situación reglamentaria en el Brasil-Hungria de Serbia2013 | Mundo Handball

Curiosa situación reglamentaria en el partido de cuartos de final del Campeonato Mundial de Serbia 2013

En emocionante partido de cuartos de final del mundial adulto femenino de Serbia, Brasil eliminó a Hungría tras ganarle 33x31 en doble período de prórroga.

    Leer también: Brasil semifinalista del Mundial de Serbia

Una curiosa situación ocurrió durante el primer tiempo de ese partido: Bárbara Arenhart (arquera brasileña) fue excluida por no dejar el balón en el lugar. Al dirigirse al banco de suplentes, Mayssa Pessoa (la segunda arquera brasileña - foto superior, archivo) ingresó al campo sin esperar a que otra jugadora lo abandonara, quedando así Brasil con una jugadora "adicional" en el campo. El delegado técnico sanciona la situación y deja a Brasil con dos jugadoras menos. Entonces... y más allá del blooper de las arqueras brasileñas que dejan a su equipo en doble inferioridad...

¿A quién le corresponde la segunda exclusión?
¿Debió Brasil jugar durante dos minutos con una "jugadora de campo" en el arco porque sus dos arqueras debieron ser excluidas?

¿Cuál es tu opinión?
¿Fue otra cosa lo que decidió sancionar el delegado técnico?

La cuestión es que Mayssa Pessoa estuvo en el campo en la reanudación y (AGREGO) la exclusión de dos minutos fue contabilizada a Ana Paula, central del equipo  brasileño!

Si tienen algo que comentar, claro, sería interesante que usen los comentarios al pie de este artículo para compartirlo con todos y no lo hagan en las redes sociales porque se pierde.

El video: