España gana Memorial Domingo Bárcenas - Brasil segundo

España gana Memorial Domingo Bárcenas | Mundo Handball, too sobre el balonmano panamericano y mundial

España gana Memorial Domingo Bárcenas | Mundo Handball

La selección española de handball venció a Suecia 28x22 en la jornada final del XXXIX Torneo "Memorial Domingo Bárcenas" y se quedó con el primer lugar de la competencia tras ganar los tres partidos disputados.


Por el ganador, que dominaba ampliamente el partido en la primera mitad al finalizar ese período 17x09 arriba, el goleador fue Ugalde con 6 tantos, seguido de Maqueda y Valero Rivera ambos con 5. Por el perdedor, Jakobsson fue el máximo anotador con 5 convertidos.

Brasil, en tanto, se quedó con el segundo lugar del torneo tras empatar en 22 tantos con Egipto (11x11 al final de los primeros 30 minutos).

España y Suecia tomaron esta competencia como preparación para la Euro 2014 que comienza el 12 de este mes de enero en Dinamarca. Egipto, por su parte, se prepara para la Copa Africana de Naciones que inicia el 16 de enero en Argelia. A su vez, Brasil tiene como primera competencia oficial los Juegos Odesur en Chile, durante el mes de marzo, pero se ignora si podrá presentar un equipo con sus jugadores que actúan en Europa dado que la competencia cae en medio de la temporada de clubes en España y Francia donde actúan algunos de sus jugadores.


Todos los resultados del Memorial Domingo Bárcenas 

3/enero
Brasil 31 x 29 Suecia
España 32 x 23 Egipto

4/enero
Egipto 21 x 23 Suecia
España 39 x 28 Brasil

5/enero
Egipto 22 x 22 Brasil
España 28 x 22 Suecia

Etiquetas: