Estrenando Web en este 2014: Cambios!

Estrenando nueva Web para este 2014 | Mundo Handball

Nueva Web para el 2014 | Mundo Handball
Algunos ya lo habrán notado, pero Mundo Handball estrena nueva web en este 2014.

Más allá del cambio en diseño, aquí comentamos algunas de las nuevas funciones implementadas (usar la imagen de la izquierda como referencia, click sobre la imagen para ampliar):

1.- Cuadro de búsqueda personalizado.
Escribiendo en el cuadro de búsqueda, buscarás no sólo en el blog de mundo handball, sino también en todas las secciones (Wiki, multimedia, foro, etc)

2.- La noticia del día:
En un lugar muy visible, en la cabecera, una noticia que consideremos de sumo interés. No pasará inadvertida aunque ingreses por medio de las páginas interiores

3.- Noticias de nuestro Tumblr
El Tumblr de Mundo Handball no es nuevo y ya habíamos informado de su exitencia a finales del año anterior. La idea será informar allí las noticias aparecidas en otros medios, e inclusive podrás publicar tus propias noticias que aparecerán en este lugar en estilo deslizante.

              Leer también: El Nuevo Tumblr de MundoHandball

4.- Últimos en la sección multimedia
Te informaremos en este bloque respecto a las ultimas publicaciones en nuestra sección multimedia

5/6.- Otras noticias destacadas
Además del bloque de noticias principales (5), agregamos en la portada otro bloque con noticias destacadas (6) que se sumarán a los bloques de noticias ya existentes para cada una de nuestras secciones.

7.- Bloque con nuestras últimas noticias publicadas.
Un nuevo diseño para las últimas noticias, independientes de la sección

Nueva Web para el 2014 | Mundo Handball
Además, como vemos en la imagen de la derecha, también hay cambios en las páginas interiores, donde se agregan principalmente un bloque deslizante con las últimas noticias publicadas en el blog (A)

La idea será, con los cambios pertinentes que sean necesarios, mantener este diseño durante todo el 2014.

También se han realizado cambios en la Sección Multimedia (presentando un estilo más simple y rápido en la carga) y en el Foro donde se ha cambiado no sólo los colores, sino también en motor del foro lo que posibilitará algunos cambios a realizar en los próximos días.

Espero estas modificaciones sean de su agrado!


.