Juan Bar (ARG) se recupera tras operación de rodilla

Juan Bar (Teucro /selección Argentina) se recupera tras operación de rodilla | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.

Juan Bar (ARG) se recupera tras operación de rodilla | Mundo Handball
Juan Bar, arquero del Teucro español y de la selección argentina de handball, se recupera tras su operación de meniscos. Su retorno a las canchas se estima para principios de marzo de este año.

El  jugador, que actuaba con molestias en su rodilla desde principios año, viajó a la La Argentina al finalizar la primera rueda de la División de Honor Plata española donde disputó dos amistosos con la selección albiceleste.

Tras los triunfos frente a Chile  en los partidos del 20 y 21 de diciembre de 2013,  Bar realizó una consulta con un especialista argentino que lo había operado años atrás y se tomó la decisión, de común acuerdo con el club español, de pasar por el quirófano.

La cirugía, que fue un éxito, se realizó el 27 de diciembre pasado.
Tras un período de recuperación en Buenos Aires, el jugador ya está en España y se estima que será recién el 20 de febrero cuando el jugador pueda empezar a trotar, estimándose su regreso a las canchas para inicios del mes de marzo.


Fuente:
http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2014/01/31/juan-bar-deseando-entrenar-resto/958208.html