Gran VIDEO: Soubak motiva a jugadoras brasileñas antes de la final del Mundial

Imperdible VIDEO: Morten Soubak incentivando a jugadoras de Brasil antes de la final del mundial de Serbia 2013 | Mundo Handball

VIDEO, Soubak incentivando a jugadoras de BRA | Mundo Handball

Otro gran aporte que recibimos gracias a las cámaras dentro del vestuario de la selección brasileña durante el Mundial de Serbia 2013 (lamentablemente, en el video no se cita la fuente de grabación).


Si el otro día te presentábamos el video de las jugadoras brasileñas rezando en el vestuario justo antes de jugar el Partido Final del Mundial ante Serbia, ahora te presentamos este otro con la forma que ideó el danés Morten Soubak para motivar a sus jugadoras antes de la final.

  Leer también: Las brasileñas rezando antes de la final

El video está en portugués así que los ayudamos a comprender. Comienza con Daniela Piedade, pivote campeona del mundo con Brasil, que justo un año atrás sufriera un ACV y nos cuenta lo que sintió en ese duro momento.

      Ver también: El ACV de Daniela Piedade

Más adelante, Daniela Piedade nos comenta que, ya en el vestidor del estadio donde se iba a jugar la Final, Soubak entregó a cada jugadora una simple ficha plateada y les dijo:
- "¡Ahí tienen su medalla de plata!".

Luego, sacó una medalla dorada y les dijo:
- "¿Quieren esta?
   Esta es de Serbia!
   ¿Está bien para ustedes?"

No se pierdan en el video la reacción de las jugadoras!!!

Luego de esa reacción, Soubak les preguntó si estaban listas para la guerra y todas contestaron que sí!

En el video, también aparece la sicóloga de la selección brasileña que nos deja una frase interesante: "Comprendieron que no alcanza con ser competitivas, también había que ser combativas para ganar una medalla"

El IMPERDIBLE video: