Montpellier vs San Rafael: Final de la Copa de Liga en Francia - ONLINE

San Rafael elimina a PSG - Va mañana vs Montpellier en final de Copa de Liga de Francia - Enlaces| Mundo Handball


San Rafael elimina a PSG - Va vs Montpellier en final de  Copa de Liga | Mundo Handball
Este domingo 2 de febrero, desde las 17:00 hora francesa (13:00 de ARG - 10:00 AM de MEX) Montpellier y San Rafael se enfrentarán en la final de la Copa de Liga Francesa, encuentro que se podrá seguir por Canal+  (ver enlaces más abajo).

Primer Semifinal

Durante las semifinales, disputadas el día de hoy, San Rafael eliminó a Paris SG al derrotarlo 47x46 en lanzamientos de 7 metros, victoria conseguida tras fallar Samuel Honrubia su lanzamiento decisivo.
El tiempo regular había finalizado con el marcador 31x31 tras contener el  arquero Slavisa Djukanovic (San Rafael) un lanzamiento de Samuel Honrubia a falta de pocos segundos. La prórroga señalada por el reglamento particular de esta competición (2x5 minutos), también finalizó en empate (41x41) sin que ninguno de los equipos lograra alejarse en el marcador. Se pasó entonces a la definición por lanzamientos de 7 metros donde los 5 lanzadores de cada equipo convirtieron. Ya en los lanzamientos  1 vs 1, Raphael Caucheteux (San Rafael) convirtió el suyo, en tanto que Samuel Honrubia no pudo hacerlo frente a Alexander Demaille, quien se convirtió en el héroe de la noche al detener el lanzamiento para colocar a su equipo en la final (foto).

Por el Paris SG 13 goles de Mikkel Hansen, 6 de Abaló y 6 de Igor Vori, con 14 paradas para Sierra  (29%). En el San Rafael, 13 goles para Morten Olsen y 10 para Raphael Caucheteux , con 14 paradas para Slavisa Djukanovic (25%)

Segunda Semifinal

En la segunda de las semifinales, Montpellier venció 26x24 al Dunkerque.
Montpellier, tras comenzar 4 goles abajo en los primeros 15 min (3x7), logró rápidamente revertir la situación para pasar a comandar el partido gracias a un parcial de 6x0 logrando finalizar la primera parte 11x10 arriba. La segunda mitad fue pareja, pero a los 50 minutos el Montpellier logró sacar tres goles de luz (21x18) y logró mantenerlos hasta el final del encuentro para meterse manana domingo en el partido decisivo

Por Montpelllier, 6 goles para Guigou, Accambray y Kavticnik (1/6 Diego Simonet, no jugó Felipe Borges) y un impresionante 21/44 de Thierry Omeyer en el arco (48%). Por el Dunkerque, Baptiste Buto con 8 tantos fue el más desacado. Vincente Gerard (15/37 - 40%) también tuvo una buena labor bajo los palos.

La Final

Mañana, domingo 2 de febrero, a las 17:00 hora local (13:00 de ARG - 10:00 AM de MEX) se jugará el Partido Final entre Montpellier y San Rafael, pudiendo verse el partido en directo por Canal+

Enlaces para ver online (A medida aparezcan otros, serán agegados a la lista):
Link 1 - Link 2 - Link 3

Foto superior: Festejos del San Rafael tras detener su arquero el último penal de Honrubia (Gentileza LNH )