El Nor.Ca. de México todavía no tiene cancha confirmada

Precisiones sobre el Nor.Ca. de Handball en México | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Precisiones sobre el Nor.Ca. de Handball en México | Mundo Handball
Entre los días 25 de marzo y 1 de abril de 2014 se disputará en la Ciudad de México el torneo clasificatorio al Campeonato Panamericano Adulto Masculino de Uruguay 2014 correspondiente a la región Norteamérica - Caribe (Nor.Ca.)

           Leer también: Calendario de Partidos del torneo Nor.Ca. 2014

Te hemos estado comentando recientemente de la baja de República Dominicana (decidida por la Federación Panamericana de Handball) y hoy surgen algunas otras noticias respecto al evento.


           Leer también:  República Dominicana Sancionada en Panamérica: Los motivos

La primera de esas noticias es que México afrontará el evento con un equipo cuya base es el que obtuviese el segundo lugar en el IHF Trophy Intercontinental del año anterior. Esto significa que el equipo mexicano será muy joven, estando la mayoría de sus jugadores por debajo de los 22 años de edad

           Leer también:  IHF Trophy Intercontinental 2013

La segunda es que todavía no está confirmado que el torneo se pueda llevar a cabo en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). Si bien todos son optimistas, a menos de dos semanas del inicio de la competencia algunas obras en el gimnasio no se han finalizado.

Meses atrás, las instalaciones del CDOM habían sufrido una inundación que dejó inservible el gimnasio principal que se utiliza para las competencias de handball. Debido a ello, fue necesario realizar muchas obras para ponerlo a punto, obras cuya finalización estaba planeada para finales del 2013 pero que todavía se están llevando a cabo.

Los jugadores de los distintos países participantes estarán alojados en las mismas instalaciones del CDOM, lugar que no sufrió daños con la inundación. Si las obras en el gimnasio no se terminasen a tiempo, se trasladarían los partidos a otra cancha de la Ciudad de México.

           Leer también: Inundación deja inutilizado estadio del CDOM en México


Fuente:
http://www.com.org.mx/2014-02-12-18-45-48.html