Paliza del Barcelona al Paris SG en Champions League

Paliza del Barcelona al Paris SG, ganando por 10 de diferencia | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Habría que decir que se venía venir: A principios de temporada el partido Barcelona - Paris SG se vislumbraba como uno de los grandes encuentros del año, pero hay que decir que el PSG no está jugando en el nivel que se esperaba de un equipo con tantas estrellas, mientras que el Barcelona está muy sólido.

Victor Tomás, 10 goles en la paliza del Barcelona al Paris SG | Mundo HandballEl 19x09 con el que llegaron al descanso, y el 38x28 final a favor del equipo catalán eximen de cualquier comentario. 3x1 había comenzado el partido a favor de los franceses, pero un parcial de 8x0 para los catalanes puso el partido 9x3 y dejó en claro la diferencia actual entre ambos equipos.


Tanto el Barcelona como el Paris SG están clasificados para la siguiente fase de la Champions League, pero el equipo español asegura ya el primer lugar del grupo con lo que podrán tener mejores cruces en la lo venidero y cerrar siempre en su casa.

Los goleadores:


Barcelona: Sterbik, Juanín (3), Tomás (10 - foto archivo), Entrerríos (3), Sorhaindo (3), Gurbindo (0) i Karabatic (4) || Saric (ps), Noddesbo (4), Sarmiento (2), Ariño (3), Rutenka (5), Viran (1), Saubich (0), Lazarov (0).

Paris SG: Sierra, Vori (3), Abalo (3), Hansen (1), Narcisse (4), Honrubia (1), Kopljar (2) || Melic (1), Diaw (0), García (5), Gojun (0), M’Tima (5), Bojinovic (3).
Etiquetas: