Atentos a los RUMORES ¿Jugará Rodrigo Salinas en ODESUR?

RUMOR: Rodrigo Salinas se pierde los Juegos ODESUR? | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

RUMOR: Rodrigo Salinas se pierde los Juegos ODESUR? | Mundo Handball
Suenan muy fuerte algunos rumores: El Granollers no daría permiso al lateral derecho Rodrigo Salinas para que juegue los ODESUR con la selección Chilena de Handball.

Esto, hay que volver a aclararlo, son por el momento sólo eso: RUMORES.
Hay que esperar confirmación bien de la Federación Chilena, bien del club español.


Mucho sonó en los últimos días el apellido Salinas.
Uno de los comentarios que pululaba por las redes sociales durante la última semana indicaba que Rodrigo recibiría permiso de su club sólo para jugar el primer partido en ODESUR vs Argentina (8/mar), perdiéndose el partido de Granollers vs. Barcelona (derrotar al Barca suena hoy empresa imposible para cualquier equipo español) , para luego descansar en la segunda jornada de ODESUR vs Colombia (si el resultado lo permitiese)(10 de marzo) y volar posteriormente a España para jugar con su club el partido del 16/marzo vs Cuenca.

La situación era un tanto insólita ya que el jugador podría sólo jugar el primer partido de ODESUR. Sin embargo, éste era uno de los motivos que se indicaban como impulsores de la también insólita situación donde los dos mejores preclasificados del grupo (ARG y CHI) se enfrentaban el primer día de competencias de la fase inicial y no en el último, como suele ocurrir en todas las competencias de este continente.

De acuerdo a estos mismos rumores, un par de días atrás, en el partido del Granollers vs Gijón por la Copa del Rey española, Salinas habría tenido algún tipo de molestia física que puso al club catalán en alerta.
Granollers marcha en estos momentos en segundo lugar de la liga ASOBAL, en posición de clasificación a Champions League con dos puntos de ventaja sobre el Naturhouse y cuatro sobre Huesca, rival al que debe enfrentar este fin de semana. Rodrigo Salinas es su goleador y el club no quiere problemas en lo que puede ser su retorno al "top" del balonmano español.

Habrá que estar atento al desarrollo de esta noticia, pero sería una sensible baja para el equipo organizador de los Juegos ODESUR !!!

Como siempre, los jugadores están entre la espada y la pared: Ellos mueren por jugar con su selección nacional, pero tienen firmado un contrato con un club europeo que es el que le paga el sueldo. Están atados de pies y manos y las fechas de ODESUR no son las más adecuadas para contar con los que participan en Europa.