¿Se viene un Bera-Bera "brasileño"?

Nuevo convenio del hanball brasileño con clubes europeos? | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Nuevo convenio del hanball brasileño con clubes europeos? | Mundo Handball
El otro día te contábamos el final del convenio entre el Club Hypo NÖ austríaco y la Confederación Brasileña de Handball

 Leer también: Fin de una era: Se acaba el convenio Brasil-Hypo

Ahora, nuestro amigo Fabricio nos envia desde Brasil un interesante artículo donde se comenta que si bien el convenio con el Hypo se ha acabado, la Confederación Brasileña de Handball no descartaría firmar un convenio similar con algún otro club europeo.


Los candidatos mencionados en el artíuclo son: el Bera-Bera español, el Krim Ljubljana esloveno y algún equipo danés cuyo nombre no se menciona.

Algunas de las importantes jugadoras de Brasil que estaban en el Hypo ya han conseguido nuevo club en Europa (Alexandra y Bárabara Arenhart al Baia Mare; Ana Paula al Bucarest, por ejemplo), pero hay gran cantidad de jugadoras brasileñas de excelente nivel que harían viable un acuerdo de este tipo.

Me suena bastante lógico firmar un convenio para promover jóvenes jugadoras en clubes europeos. De igual manera, el Comité Olímpico Brasileño no tiene problemas de recursos económicos como para financiar un proyecto de este tipo, lo que ayudaría a los clubes del viejo continente.

¿Se hará?

Fuente:
http://www.lancenet.com.br/minuto/Parceria-Confederacao-Handebol-Hypo-contados_0_1080492141.html
Etiquetas: