Argentina: Se baja del Mundial de Beach Handball? NO! según nos cuentan

La Confederacón Argentina de Handball sin dinero para el Beach | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

La Confederación Argentina de Handball sin dinero para el Beach | Mundo Handball

Actualizado: Con un Tweet de Gastón González, jugador de la selección argentina de Beach, el tema queda más que aclarado: Habrá mucho esfuerzo y se necesitará ayuda...pero ARG viajará al Mundial de Beach!!

Obvio, los jugadores no dejarán pasar lo posibilidad después de tanto esfuerzo!!!



Atentos al tema que plantea Eduardo Gallazzi en su web (ver enlace al pie del artículo):
Tras mucho sacrificio, el beach handball argentino logró clasificar, con ambas ramas, a un mundial de Beach Handball, por lo que la presencia en Brasil 2014 sería la primera de una selección argentina de esta modalidad.

Argentina terminó tercero en masculino, detrás de Brasil y Uruguay, mostrando grandes avances en su juego y con Lucas Moras como goleador de la competencia.

No obstante, algo flota en el ambiente tras esta entrevista de Eduardo Gallazzi a Sebastin Ferraro (jugador de la selección argentina de Beach): La Confederación Argentina de Handball no tiene presupuesto para este viaje, con lo cuál Argentina puede llegar a no viajar (o volver a épocas que creíamos en el pasado, con los jugadores de la selección nacional pagando los pasajes de su propio bolsillo) .

Lee la entrevista completa para enterarte de este tema y muchos otros en:
http://www.eduardogallazzi.com.ar/?p=5668