Gonzalo Carou podría dejar el Ademar y jugar en Francia

Gonzalo Carou podría dejar Ademar para jugar en Francia | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Gonzalo Carou podría dejar Ademar | Mundo Handball
El Ademar León ha perdido a su principal patrocinador para la siguiente temporada: La empresa de seguros Reale dejará de aportar los casi 200 mil euros anuales que ponía, y el club todavía no ha conseguido un reemplazante para la empresa que los patrocinó durante 6 años.


Por ello, si no aparece un nuevo patrocinador, el Ademar habría planteado a los jugadores que deben renovar contrato una reducción de hasta un 20% en sus salarios.

En el caso del pivote argentino Gonzalo Carou, las negociaciones por la renovación han quedado estancadas hasta tanto el club consiga patrocinador ya que en este momento la institución no puede realizar ninguna oferta al jugador. En el caso de no conseguir dicho patrocinador, el jugador podría abandonar la institución . De acuerdo a lo mencionado por el Diario de León, el jugador ya tendría ofertas que se están analizando aunque todavía "no hay nada firme". Una de ellas pertenece a un club francés y, lo que parece claro, es que si Carou decide irse del Ademar buscará jugar fuera de España.

Fuente:
http://www.diariodeleon.es