Grandes actuaciones de Schulz y Salinas en el Granollers

Matías Schulz y Rodrigo Salinas con granes actuaciones en Granollers | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Matías Schulz: Gran actuación en Granollers | Mundo Handball
Importante encuentro se disputaba hoy por la jornada 20 de la liga ASOBAL.
Jugaban el segundo clasificado (Granollers) y el cuarto (Huesca). Fue clara victoria para Granollers 30x20 con grandes actuaciones de Matías Schulz en el arco y de Rodrigo Salinas en la primera línea.

Salinas terminó con 6/7 goles y fue uno de los goleadores de su equipo junto con el pivote Victor Tremps que anotó 6/6. Schulz, en tanto,  terminó con 22/39 paradas (56%). De ellas, el arquero argentino detuvo el 100% de los lanzamientos en contraataque (6/6) y terminó la primera parte con un impresionante 64%.

            Leer también: Rumores : Granollers no daría permiso a Salinas para jugar en ODESUR

Granollers mantiene dos puntos de ventaja sobre el Naturhouse (3° en la tabla), pero la próxima semana deberá enfrentar al Barcelona, con lo que es probable que el segundo lugar quede momentáneamente empatado en puntos, lo que se dará si Naturhouse logra derrotar al Ademar León

Será el 26 de abril cuando Naturhouse y Granollers se enfrenten en Logroño y terminen, probablemente, por decidir para quién será el segundo lugar de ASOBAL.

Las posiciones:

Posiciones en ASOBAL | Mundo Handball

Foto superior: Gentileza Xavier Solanas (Archivo)