LNH Francia: Pierde el lider y todo queda apretadito

LNH- perdió el lider en la jornada 19 y todos quedan apretados | Mundo Handball

LNH- perdió el lider en la jornada 19 | Mundo Handball
Se disputó la jornada 19 de la Liga Nacional de Handball en Francia.
Con algunos partidos pendientes, el resultado más destacado fue la victoria del Nantes, de visita 24x25, sobre el puntero Dunkerque (5 de Maqueda y 5 de Valero Rivera para el ganador).


Dunkerque mantiene la punta, pero ahora a sólo uno de distancia del Paris SG que ayer derrotó 22x29 al Nimes (con 6 de Gunnarsson y 6 de Honrubia). Montpelliler también ganó, agónicamente, con un penal sobre la hora, pero ganó. Fue 28x29 en su visita al Aix y queda a tres del lider. El esloveno Dolenec fue el goleador de este partido con 10/11 goles.


Restan dos encuentros para terminar esta jornada y ambos son claves en la lucha por evitar el descenso: Ivry ( 8 puntos) visita a San Rafael y Tremblay ( también con sólo 8 puntos) viaja para enfrentar al Selestat.

La próxima semana, por la jornada 20, juegan Dunkerque vs Paris SG, un choque en donde podría cambiar la punta de la tabla. Montpellier, por su parte, recibirá a San Rafael, un encuentro que deberá ganar para quedar en el segundo lugar o a tiro de él.

Las posiciones:

LNH- Posiciones jornada 19 | Mundo Handball


Etiquetas: