ODESUR: Brasil y Chile clasifican a semifinales y al Panamericano 2014

Brasil y Chile ya están en semifinales de ODESUR 2014 | Mundo Handball

Brasil ya está en semifinales de ODESUR 2014 | Mundo Handball
Segunda jornada para la rama masculina en los Juegos Sudamericanos y ya se conocen los dos primeros semifinalistas.



Por el Grupo A
Chile derrotó a Colombia, equipo que le ofreció dura resistencia en el primer tiempo (14x11 para Chile), pero que cayó sin atenuantes en la segunda mitad, con una diferencia que llegó a ser de 13 goles a los 50 minutos (30x17), pero que terminó siendo sólo de 8 tantos para un 31x23 final.
Con esto, Chile logra la clasificación a semifinales y al Panamericano de Uruguay 2014.

Por el Grupo B
En primer turno, Venezuela venció 30x17 a Paraguay, equipo que jugó un buen primer tiempo (14x12) pero que sólo pudo convertir 5 goles en la segunda mitad. Con esto, queda ya sin posibilidades de llegar a semifinales y ve muy complicado para poder llegar al Panamericano de Uruguay.

           Leer también: ODESUR - Masculino: Toda la información

En el segundo partido del grupo, Brasil no tuvo mayores inconvenientes para lograr la clasificación a semifinales y al Panamericano de Uruguay 2014 a vencer 37x19 a Uruguay. Con este resultado, Brasil se asegura el primer lugar del grupo y jugará contra el segundo del grupo de Argentina y Chile.

Lo que viene:
La fase inicial termina el próximo miércoles.
Por el Grupo A, Argentina enfrentará a Colombia y clasificará a semifinales aún perdiendo por cuatro goles de diferencia. Claro que si pierde avanzaría en segundo lugar del grupo y enfrentaría a Brasil en semifinales.

Por el Grupo B, habrá un partido decisivo entre Venezuela y Uruguay. El ganador avanzará a semifinales. El empate favorece a Venezuela que tiene una mejor diferencia de gol



FOTO:Brasil vs Uruguay - Gentileza: IND/AGENCIAUNO/RAUL ZAMORA