ODESUR Femenino: Jornada clave ARG-BRA y CHI-PAR

ODESUR Femenino: ARG-BRA y CHI-URU | Mundo Handball

ODESUR Femenino: ARG-BRA y CHI-URU | Mundo Handball
Jornada clave en los Juegos ODESUR femeninos.

En primer turno, desde las 17:00 hora local, Argentina enfrenta a Brasil en lo que parece la final anticipada (aunque el torneo sea por puntos). Brasil, con 11 campeonas mundiales en cancha, es claro favorito, pero La Argentina buscará dar la sorpresa y ver que tanto puede acercarse.

 Leer también: ODESUR - Femenino: Resultados y Posiciones

En segundo turno, habrá otro partido clave. Ahora entre Chile y Paraguay
A Chile no le alcanza con ganar. Debe golear y sacar 7 o más goles de ventaja para asegurarse una medalla independientemente del resultado de la última jornada frente a La Argentina.

Uruguay, que hoy tiene jornada libre, estará muy pendiente de este partido: Necesita que Chile no gane para poder terminar en cuarto lugar y tener chances de llegar a Toronto 2015 vía Repechaje

La mala noticia para Paraguay es que su mejor jugadora no estará presente. Marizza Faría debió viajar a España para jugar por su club, el Mar Alicante. Además, el calendario (elegido por Chile) las hace jugar cuatro partidos consecutivos sin descanso, mientras que Chile tuvo fecha libre la jornada anterior.
Todo a pedir de Chile, pero cuidado.Si Chile pierde en el día de hoy, termina en quinto y último lugar de la competencia

No hay transmisión por TV.
El partido ARG-BRA podrá seguirse en radio por Radio Palermo.
Escuchar online en: http://handballdeprimera.com