ODESUR Masculino: Jornada Clave

ODESUR: Se definen los últimos dos clasificados en masculino | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

ODESUR: Se definen los últimos dos clasificados en masculino | Mundo Handball
HOY, miércoles, última jornada de la fase de Grupos de la rama masculina de los Juegos ODESUR que se disputan en Chile. Quedan dos plazas a semifinales aún sin dueño.


Leer también: ODESUR - Masculino: Partidos / Posiciones / Resultados

Por el grupo A: 
La Argentina enfrenta a Colombia desde las 17:00 hora local (misma hora en Buenos Aires). Colombia debe ganar por 5 o más goles si quiere clasificar. Empate o triunfo permite a la albiceleste finalizar en primer lugar del grupo y evitar a Brasil en semifinales. Derrota ajustada pone a Chile en primer lugar del grupo y a ARG en el segundo.

Por el Grupo B:
Se disputa el partido más interesante de la jornada. Desde las 19:00 hora local, Uruguay enfrenta a Venezuela. El ganador clasifica a semifinales. El perdedor queda ya sin posibilidades de llegar a los Juegos Panamericanos de Toronto, pero seguiría compitiendo por la quinta y última plaza al Campeonato Panamericano 2014 de Uruguay. El empate, por tener mejor diferencia de gol, permite a Venezuela llegar a semifinales.

Ambos partidos podrán seguirse por los relatos de Hernán de Lorenzi en Handball de Primera Radio