Panamericano de Clubes: Finalmente en Taubaté

Taubaté, nuevamente sede del Campeonato Panamericano de Clubes | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Taubaté, nuevamente sede del Campeonato Panamericano de Clubes | Mundo Handball
El club Taubaté confirma, por medio de sus redes sociales, que será la sede del Campeonato Panamericano de Clubes 2014, evento que dará  una única plaza a la Super Globe de Doha 2014 (Mundial de Clubes).

Agrego: Fechas confirmadas: 27 de mayo al 1 de junio de 2014

Mucho se había hablado respecto a la posibilidad de disputar la competencia por primera vez en Buenos Aires, pero será finalmente la ciudad de Taubaté, a 150 km de Sao Paulo, la ciudad que albergará el torneo por segunda vez consecutiva.

Taubaté es en este momento el club más poderoso del continente: No solo ganó el Panamericano de Clubes 2013, sino que también se consagró ese mismo año campeón de la liga nacional brasileña. No conforme con eso, se ha reforzado enormemente para esta temporada que se inicia con poderosos refuerzos provenientes del club Metodista.

Su plantel, que posee SIETE jugadores de selección brasileña que se consgrara campeón de los Juegos ODESUR de Chile, está integrado por:

Arqueros
Maik dos Santos
Rick Nascimento
Fabio Ragazini

Centrales
Henrique Teixeira
Diogo Hubner

Laterales derechos
Anderson Mollino
Daniel Zepam
Andre

Laterales izquierdos
Gustavo “Japa”
Guilherme Rosa
Alan Dieigon
Cleber Andrade

Extremos derechos
Lucas Candido
Wesley Freitas
Helio Júnior

Extremos izquierdos
André Alemão
Gui Teixeira
Maitson

Pivotes
Araxá
André Toko
Thiago Duplex

Entrenador:
Marcus Tatá