Paris SG quiere a Omeyer

Paris SG quiere a Omeyer para la próxima temporada | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Paris SG quiere a Omeyer | Mundo Handball
Amplia repercusión tiene hoy la noticia en la prensa francesa: El poderoso Paris SG quiere a Thierry Omeyer para la próxima temporada.

Paris SG es uno de los clubes con mayor presupuesto en el mundo, pero sin embargo no ha logrado esta temporada plasmar esa diferencia en el campo, ni siquiera en la liga francesa. Uno de los puestos en los que el equipo no tiene grandes "nombres" es precisamente el del arquero.

Por eso buscan a uno de los mejores del mundo, Thierry Omeyer, actualmente en el Montpellier, con contrato hasta 2016. El arquero estaría cerca de un acuerdo con el club parisino. Faltaría luego el acuerdo entre clubes donde, según datos de la prensa, el Montpellier podría pedir 900 mil euros.

Montpellier ya ha avisado que William Accambray, otra de las estrellas del equipo que también tiene contrato hasta 2016, no seguirá en el club la próxima temporadaporque necesita reducir su presupuesto. Probablemente, la partida de Omeyer, y el dinero que ingrese, sería una buena noticia para ellos.