Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Definidos los cuatro equipos del Final Four de Champions League | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Definidos los cuatro equipos del Final Four de Champions League | Mundo Handball
Un club español (El Barcelona), un húngaro (el Veszprem) y dos alemanes (Flensburg y Kiel) serán los cuatro participantes del Final Four de la Champions League 2013/14.

Los partidos

Barcelona debía remontar ante el Rhein Neckar Löwen alemán una desventaja de siete goles que acarreaba desde el partido de ida (38x31 para los alemanes). En un infartante encuentro, y con una excepcional actuación de Nikola Karabatic (foto - 7 goles), lograron la misma diferencia a su favor (31x24), por lo que los españoles lograron avanzar gracias a haber obtenido más goles de visitante.

Por el mismo criterio avanzó el Flensburg alemán. Cayó 27x25 de visitante ante el Vardar macedonio, pero la ida les había sido favorable con un marcador de 24x22 y por eso avanzaron.

El Veszprem húngaro la tuvo un poco más simple. En dos grandes partidos venció al multimillonario Paris SG con marcadores 26x28 (en la ida) y 31x26 en la vuelta disputada en Hungría.

Por su parte, el Kiel alemán, que ya tenía todo encaminado desde el partido de ida, venció 34x26 al Metalurg macedonio (en el partido de ida, jugado en Macedonia, el Kiel había vencido 21x31)

El sorteo

El sorteo de los enfrentamientos semifinales se realizará el próximo martes 29 de abril. No habrá "protección", lo que significa que dos equipos de un mismo país podrán enfrentarse en semifinales
La primera semifinal se disputará el sábado 31 de mayo a las 15:15 hora local. La segunda será el mismo día a las 18:00 hrs. Al día siguiente, la final (a las 18:00) y el partido por el tercer lugar (a las 15:15)

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior