Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Panamericano Juvenil Femenino: Día cuatro | Mundo Handball

Panamericano Juvenil Femenino: Día cuatro | Mundo Handball

Se disputa hoy la cuarta jornada del Campeonato Panamericano Juvenil Femenino que se realiza en Fortaleza, Brasil


Las opciones ya están muy claras. Veamos la tabla de posiciones:

País                          PJDGPuntos
BRA.png Brasil3+436
PAR.png Paraguay3+426
ARG.png Argentina3+344
URU.png Uruguay3-052
CHI.png Chile3-360
CAN.png Canadá3-780
Con esto:

  • Brasil será campeón (y habrá obtenido el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing) si hoy derrota a Paraguay
  • Paraguay tienen amplias opciones de clasificar al Mundial de Macedonia aunque perdiese en los dos encuentros que le quedan (vs BRA y vs ARG)
  • Argentina necesita ganar un encuentro más para tener el boleto prácticamente asegurado (Chile y Paraguay, los rivales que le restan)
  • Uruguay sigue con chances, pero necesita ganar los dos partidos que le quedan y una combinación de resultados poco probables
  • Chile y Canadá ya no tienen posibilidades reales (Además de ganar sus dos partido, necesitan que ARG y URU pierdan los dos partidos que le quedan)

Las opciones de Uruguay

Las opciones de Uruguay pasan por vencer a Canadá y a Brasil y luego esperar que la selección albiceleste no gane en ninguno de los dos partidos que le quedan (vs. Chile y vs Paraguay).
Si La Argentina ganara uno de estos partidos, Uruguay debería esperar que Brasil perdiese hoy vs Paraguay. Si se diese este resultado, Uruguay debería derrotar a Brasil en la última jornada para forzar un triple empate que se resolvería por diferencia de gol contando solo los partidos entre los tres implicados (Un posible empate o triple-empate de URU con ARG/PAR deja eliminada a las charrúas ya que perdió el enfrentamiento directo con ambos equipos)

             Leer también: Streaming, Calendario, Posiciones  y Resultados del Panamericano Juvenil Femenino 2014.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior