Joao: Otro brasileño que llegaría a ASOBAL

Joao sería jugador del Ademar León | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Joao sería jugador del Ademar León | Mundo Handball El Ademar León está interesado en una de las "joyas" del handball brasileño: 

Joao Pedro Francisco Da Silva (20 años, 1,90 m., 93 kg), central de la selección brasileña durante los Campeonatos Mundiales Juvenil y Junior Masculinos 2013, sería en las próximas horas jugador del club leonés. 

Joao es actualmente jugador del Barcelona "B" y se encuentra precisamente en la ciudad de León ya que ha sido convocado por Jordi Ribera para trabajar con la selección adulta de Brasil en la gira que el equipo sudamericano está haciendo por España.

Con el Barcelona B, Joao disputó 20 partidos en la División de Honor Plata de España, convirtiendo 70 goles.

De acuerdo a Radio León, el club español está tratando de cerrar la contratación del jugador. Ademar, deberá renovar su plantilla ya que ha perdido para la próxima semana a su principal patrocinador (la empresa de seguros Reale) y necesita bajar su presupuesto. El club ha ofrecido renovaciones para la próxima temporada con una baja del 20%, y se estima que varios jugadores no aceptarán la oferta y partirán. Ademar deberá nutrirse de jugadores jóvenes y para el brasileño es una muy excelente oportunidad de llegar a la máxima división del balonmano español y crecer en su juego.
Fuente:
http://www.radioleon.com/web/main/view_notice/27581/el_brasile_ntilde_o_joao_en_la_agenda_del_reale_ademar_nbsp