Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Mundial de Beach Handball: Procedimiento para el sorteo | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Mundial de Beach Handball: Procedimiento para el sorteo | Mundo Handball
El Campeonato Mundial de Beach Handball Masciulino y Femenino 2014 se llevará a cabo en Recife, Brasil, entre los días 22 y 27 de julio.

Los 12 equipos masculinos y los 12 femeninos que jugarán el mundial serán sorteados en dos grupos en una ceremonia que se llevará a cabo, en la misma ciudad de Recife, el próximo 9 de mayo de 2014 a las 11:00 (hora local CET – 5).

Estas son las filas de mérito y el sistema de sorteo para ambas ramas:

Competición Masculina:

Fila 1: Brasil, Croacia
Fila 2:: Rusia, Dinamarca
Fila 3: Serbia, Egipto
Fila 4:: Qatar, Omán
Fila 5: Uruguay, Argentina
Fila 6: Australia, España

Brasil, como sede, tiene el derecho de elegir el grupo en el que desea jugar luego de sortearse las filas 2 a 6. Restricción: No puede haber más que TRES equipos de Europa en el mismo grupo!!

Competición Femenina

Fila 1:: Brasil, Hungría
Fila 2: Dinamarca, Noruega
Fila 3: Ucrania, Uruguay
Fila 4: Australia, Tailandia
Fila 5: Taipei, Argentina
Fila 6:: Italia, España

Brasil, como sede, tiene el derecho de elegir el grupo en el que desea jugar luego de sortearse las filas 2 a 6. Restricciones: No puede haber más que TRES equipos de Europa en el mismo grupo. Tampoco puede haber más que dos equipos de Panamérica en un mismo grupo. Los equipos de Asia se asignarán a Grupos diferentes!!

Sistema de competencias

Hay dos grupos de seis equipos. Los tres mejores de cada grupo avanzan a la main-round donde enfrentan a los tres mejores del otro grupo . Los cuatro mejores de la main-roud juegan semifinales.


Fuente: IHF.info


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior