Foro     Foro     Panamericcano

Mundial Junior Femenino de Croacia. Filas para el sorteo | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Mundial Junior Femenino de Croacia. Filas para el sorteo | Mundo Handball
El Campeonato Mundial Junior Femenino de Croacia (28 de junio al 13 de julio de 2014) realizará su sorteo el próximo 27 de abril a las 13:00 hora de Croacia. Estas son las filas de mérito y el procedimiento para el sorteo:

Las filas

Fila 1: Dinamarca, Rusia, Hungría, Noruega
Fila 2: Rumania, Holana, Corea del Sur, Francia
Fila 3: Suecia, Croacia, Alemania, Eslovenia
Fila 4:: Brasil, Angola, Japón, República Checa
Fila 5: Uruguay, China, Rep. Democrática del Congo, Serbia
Fila 6:: Portugal, Argentina, Túnez, Kazajistán


Como es habitual en los mundiales juveniles y junior, los equipos de un mismo continente ubicados en las filas 4, 5 y 6 no pueden caer en el mismo grupo.

El procedimiento

Si observamos, las últimas tres filas están integradas por equipos de cuatro continentes diferentes. De ellas, sólo se sorteará la fila 4 para distribuir sus equipos en los Grupos A al D. Los equipos de las filas 5 y 6 se acomodarán de acuerdo a una grilla prearmada para lograr lo señalado en el párrafo anterior..

Luego de acomodar los equipos de las últimas tres filas, se sortearán las filas 1 y 2. 
Posteriormente Croacia (sede) elegirá a que grupo quiere ir, para sortear luego los equipos restantes de la fila 3.

Sistema de competencia

Los cuatro primeros equipos de cada grupo jugarán octavos de final. Los restantes, disputarán la Copa Presidente por los lugares 17° al 24°.

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior