Juegos Sudamericanos de Playa, sin árbitros argentinos.. ¿y uruguayos?

Insólita situación con árbitros argentinos en los Juegos Sudamericanos de Playa de Vargas ° Mundo Handball

lunes, mayo 12, 2014
Actualización: Parece que finalmente los árbitros argentinos recibieron los pasajes porque ya están en Venezuela.

---------------------------
Insólita situación con los árbitros argentinos que designados para los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputan a partir de mañana (13 de mayo) en Vargas, Venezuela.

Tras recibir los pasajes sólo unas pocas horas antes de la partida, no pueden viajar porque al llegar al aeropuerto les informan que los pasajes enviados por el Comité Organizador "no son válidos"

Este torneo ya había sido postergado en su inicio, planeado para el mes de diciembre de 2013, por problemas para que los atletas pudiesen conseguir pasajes aéreos.

           Ver también: El calendario del beach handball en los Juegos Sudamericanos de Playa

De esta manera Daniela Cajal y Lorena Mac Coll (árbitros) y Omar Salguero (Delegado Técnico) quedaron sin poder viajar por "estar los pasajes de la compañia Conviasa caídos"

AGREGO: Los árbitros uruguayos parecen estar en la misma situación. Los pasajes fueron transferidos desde otra aerolínea y el traspaso estuvo mal hecho, ahí el problema

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.