Foro     Foro     NorCA 2017

Panamericano de Clubes 2014 en Taubaté | Mundo Handball

Panamericano de Clubes 2014 en Taubaté | Mundo Handball
Con sólo cinco equipos en representación de tres países se disputa, a partir de 28 de mayo, el Campeonato Panamericano de Clubes Masculino.

Dos clubes brasileños (Taubaté y Pinheiros), dos argentinos (Colegio Ward y SAG Villa Ballester) y un chileno (Luterano de Valparaíso) competirán por la única plaza que el continente tiene asignada a la Super Globe de Qatar (Mundial de Clubes)


              Leer también: Panamericano de Clubes 2014: Partidos, Resultados y Posiciones

Los equipos argentinos tienen varias bajas. En SAG Villa Ballester serán SEIS los jugadores que no podrán viajar (Andrés Kogovsek,Julián Souto Cueto, Ignacio Filipuzzi, Alejandro Marine, Fernando Bono y Sebastián Sarmiento), en tanto que en Colegio Ward serán dos los jugaddores que no podrán viajar (Flavio Ferrantelli,y Manuel Correche)

En el caso de Luterano, ha trascendido ayer, por declaraciones de Marco Oneto, que Javier Frelijj sería baja para el Panamericano de Uruguay por lesión, con lo que es de imaginar que tampoco estará en el Panamericano de Clubes.

De los equipos brasileños no hay información sobre bajas. Dos veces se han enfrentado Taubaté y Pinheiros en lo que va del año, finalizando el primer encuentro en empate, en tanto que el segundo fue victoria para Pinheiros 27x24.


Fuente: Las esperanzas y las bajas de Ward y Ballester


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior