Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Inundaciones en Serbia. Se usan estadios y escuelas como albergues | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Inundaciones en Serbia. Se usan estadios y escuelas como albergues | Mundo Handball
La catastrófica situación por inundaciones en Serbia impidió que se jugase el pasado fin de semana el partido de ida de la final de la Challenge Cup (*) entre los equipos de RK Metaloplastika Sabac (SRB) e IK Sävehof (SWE).


Precisamente la región de Sabac es una de las más afectadas en Serbia, con el río Saba que alcanzó su máximo nivel en 120 años provocando la necesidad de masivas evacuaciones (en la foto, vemos un gimnasio en Belgrado que funciona como centro de albergue).

Por ello, ante la imposibilidad de reprogramar el partido en Serbia, la Federación Europea de Handball decidió que la Challenge Cup 2013/14 se defina en un solo partido a jugarse en Partillebohallen, Suecia, el 25 de mayo.


(*) La Challenge Cup es la menor de las competencias de clubes europeas detrás de la Champions League y de la Copa EHF

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior