Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Centro de Desarrollo del Handball Brasileño | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Centro de Desarrollo del Handball Brasileño | Mundo Handball
El Centro de Desarrollo del Handball Brasileño está terminando de construirse en São Bernardo do Campo (Estado de São Paulo) y estaría listo para utilizarse en junio o julio de este año.

Ya te había mostrado algunas fotos en la sección multimedia pero, gracias a @RicardoLeyser , podemos conocer un poco más de este centro:

Ver también: Centro de entrenamiento de alto rendimiento exclusivo del handball brasileño

La construcción costó algo más de 13 MILLONES de reales (Más de 5 millones y medio de dólares). La mayor parte de la inversión fue realizada por el Ministerio del Deporte (12 millones) con una partida de algo más de 1 millón de reales colocado por la prefectura (municipio) de São Bernardo.

El complejo, que consta de canchas, alojamientos para varias selecciones simultáneas, sala de fisioterapia y esparcimiento, será parte fundamental de la preparación de las selecciones brasileñas adultas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por supuesto, será también utilizado para la capacitación de las selecciones de base.

Con esta construcción, la Confederación Brasileña de Handball se convierte en una de las pocas a nivel mundial que tiene un centro de entrenamiento propio.

Para saber más sobre este centro (en portugués):

Foto: Gentileza FB Confederación Brasileña de Handball - Gabriel Inamine/Photografia (Ver más)


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior