Centro de Desarrollo del Handball brasileño

Centro de Desarrollo del Handball Brasileño | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

jueves, mayo 22, 2014
Centro de Desarrollo del Handball Brasileño | Mundo Handball
El Centro de Desarrollo del Handball Brasileño está terminando de construirse en São Bernardo do Campo (Estado de São Paulo) y estaría listo para utilizarse en junio o julio de este año.

Ya te había mostrado algunas fotos en la sección multimedia pero, gracias a @RicardoLeyser , podemos conocer un poco más de este centro:

Ver también: Centro de entrenamiento de alto rendimiento exclusivo del handball brasileño

La construcción costó algo más de 13 MILLONES de reales (Más de 5 millones y medio de dólares). La mayor parte de la inversión fue realizada por el Ministerio del Deporte (12 millones) con una partida de algo más de 1 millón de reales colocado por la prefectura (municipio) de São Bernardo.

El complejo, que consta de canchas, alojamientos para varias selecciones simultáneas, sala de fisioterapia y esparcimiento, será parte fundamental de la preparación de las selecciones brasileñas adultas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por supuesto, será también utilizado para la capacitación de las selecciones de base.

Con esta construcción, la Confederación Brasileña de Handball se convierte en una de las pocas a nivel mundial que tiene un centro de entrenamiento propio.

Para saber más sobre este centro (en portugués):

Foto: Gentileza FB Confederación Brasileña de Handball - Gabriel Inamine/Photografia (Ver más)


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.