Confirmado: Pinheiros (BRA) jugará el Panamericano de Clubes 2014

EC Pinheiros jugará el Panamericano de Clubes 2014 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

EC Pinheiros jugará el Panamericano de Clubes 2014 | Mundo Handball
Te comentábamos la ausencia total de información de parte de la Federación Panamericana de Handball respecto al Campeonato Panamericano de Clubes 2014 que se jugará en Taubaté, iniciando exactamente en tres semanas.

Brasil tendría dos plazas asignadas a la competencia, al igual que La Argentina. Esto significaría que Pinheiros (3° en la última edición de la Liga Nacional Brasileña) se quedaría afuera de la competencia continental.

Leer también: Panamericano de clubes 2014... ¿ a tres semanas de su inicio?

Sin embargo, está confirmado por la misma gente del club, que EC Pinheiros, uno de los clubes brasileños más poderosos de la actualidad, jugará el Panamericano. Resta por confirmar si habrá un tercer participante brasileño.

Sin confirmar, Pinheiros podria entrar en lugar de Metodista, club que finalizara en segundo lugar de la liga nacional 2013, pero que este año cambiara totalmente sus prioridades, centrándose en sus equipos femeninos y dejando marchar a gran parte de los jugadores de selección nacional masculina que tenía.
El reciente enfrentamiento entre ambos clubes por el campeonato paulista (30/abril) terminó con el marcador Pinheiros 40x26 Metodista.

De esta manera, Pinheiros, un fuerte equipo que cuenta en sus filas con grandes jugadores como Zeba Pacheco, Vini Teixeira, Marcao, Bruno Santana y Arthur Sousa, será de la partida en el Panamericano que otorga una plaza a la Super-Globe (Mundial de Clubes).


A esperar confirmación de la PATHF sobre los otros participantes, sorteos y demás!

EC Pinheiros jugará el Panamericano de Clubes 2014 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Christer Ahl
Últimos Artículos
martes, mayo 06, 2014

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget