Derechos televisivos de próximos mundiales

Derechos televisivos de próximos mundiales | Mundo Handball

jueves, mayo 22, 2014
Derechos televisivos de próximos mundiales | Mundo Handball
La Federación Internacional de Handball (IHF) firmó a principios de año un contrato con la cadena árabe Al Jazeera, cediéndole los derechos televisivos de los mundiales adultos masculino y femenino de los años 2015 y 2017.

Con este nuevo contrato, y aunque las cantidades no se han confirmado, la IHF obtendría más de un 50% de aumento en las cantidades ingresadas por el rubro televisivo.

El canal BeIN Sport (canal de deportes de Al Jazeera) será el encargado de transmitir los partidos de los cuatro mundiales. Pero, hoy, se anuncia que es la agencia de marketing deportivo Pitch International la que ha llegado  a un acuerdo con  BeIN Media Group para quedarse con la exclusividad de los derechos de distribución a los medios de comunicación. ¿La intención? Maximizar la difusión y los ingresos.

Los mundiales incluidos:

2015: Adulto Masculino - Qatar
15 de enero al 1 de febrero de 2015

2015:  Adulto Femenino - DinamarcaDiciembre 2015

2017: Adulto Masculino - FranciaEnero 2017

2017:  Adulto Femenino - Alemania
December 2017


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.