Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Domingo. Gyor - Buducnost: Final Femenina de Champions - STREAMING | Mundo Handball

Domingo: Final Femenina de Champions - STREAMING | Mundo Handball
Se disputaron hoy, en Budapest y ante 9.000 espectadores, los partidos semifinales de la Champions League Femenina que por primera vez se juega con el formato de Final-Four.

Las semifinales

En el primer encuentro semifinal, el Gyor húngaro derrotó 29x26 al campeón de Dinamarca, el Midtjylland. 

Görbicz, Bulatovic, Amorim y compañía lograron una cómoda ventaja en la primera parte para terminar 16x11. En la segunda, las danesas se acercaron a dos goles (16x14), pero no fue suficiente. El Gyor retomó su ritmo y logró ingresar a los últimos tres minutos con el partido prácticamente definido gracias a 5 goles de ventaja (28x23). Así, con Anita Görbicz como goleadora del partido con 7 tantos, las húngaras clasifican a la final.

En tanto, en el segundo encuentro semifinal, el Buducnost montenegrino venció en tiempo de prórroga al Vardar Macedonio 22x20 (foto).

Luego de una primera parte defensiva brillante de las montenegrinas (11x06), llegó  la remontada del Vardar en la segunda mitad para lograr el empate 16x16 a falta de 4 minutos. Las duras defensas y las buenas actuaciones en las dos porterías, ayudadas por la mala fortuna de Indira Kastratovic entrenadora del Vardar que pidió su último tiempo muerto en el preciso momento que su equipo convertía, lograron que no haya nuevos goles y fueta necesario definir el encuentro en tiempo de prórroga.

             Ver también: La gran Kastratovic, video

En el tiempo extra,  Buducnost sacó tres de ventaja en los primeros cinco minutos, pero el Vardar logró ponerse a uno en los instantes finales. Sin embargo, a falta de 30 segundos, las montenegrinas convirtieron desde el extremo y llegan a la final de la Champions como en el 2011/12.

             Ver también: Videos con el resumen de cada partido semifinal

La final - Streaming

La final se jugará mañana, domingo 4 de mayo, a las 17:00 hora local (12:00 del mediodía en Argentina - 10:00 AM de México). El partido podrá seguirse online por el siguiente enlace:
INGRESAR

Previamente, desde las 14:30 hora local (9:30 de ARG - 7:30 de MEX), se jugará el partido por el tercer puesto que se verá en el siguiente Link:
INGRESAR


Foto: Buducnost, gentileza cdm.me


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior