Online: Chambery - Montpellier | Mundo Handball

Online: Chambery - Montpellier | Mundo Handball
Se disputa hoy la última jornada de la Liga Francesa, con todos los partidos iniciando a la misma hora para evitar posibles ventajas-

El campeón ya está definido (Dunkerque) y también lo están los dos descensos (Dijon e Ivry). Sólo resta por determinar el segundo lugar de la tabla, posición que podrían dar un pasaje a Champions League:


Leer también: Champions League: Cambios en el número de clasificados por país

Montpellier y Paris SG están empatados en 38 puntos. La ventaja en caso de eventual empate en puntos es para Montpellier que ganaría el desempate por tener mejor diferencia de gol en los enfrentamientos directos.Esto significa que si Montpellier gana el partido de hoy frente al Chambery, habrá asegurado el segundo lugar.
Paris SG, mientras tanto, recibirá al Cesson con un ojo puesto en cancha del Chambery. Necesitará ganar y esperar que Montpellier no lo haga.

Online

El partido Chambery - Montpellier podrá seguirse online por el siguiente enlace:
LINK
Hora de  inicio 20:45 hora local (15:45 ARG - 13:45 MEX)

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.