Iñaki Aniz (ex Chile) nuevo entrenador del Anaitasuna (ASOBAL)

Aniz, exEntrenador de Chile, al Anaitasuna de ASOBAL | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Aniz, exEntrenador de Chile, al Anaitasuna | Mundo Handball
El español Iñaki Aniz, quien fuera el responsable de la selección chilena femenina durante los últimos dos años, será el nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna, equipo de la ASOBAL española.

El contrato todavía no se ha firmado, pero hay acuerdo entre las partes. Aniz reemplazará de esta manera a Aitor Etxaburu, entrenador que se retiró del club tras cuatro temporadas. 

Antes de hacerse cargo de la selección chilena, Aniz había pasado por el Villa de Aranda de la División Honor Plata y sonaba para tomar las riendas del San Antonio, equipo que terminó desapareciendo por problemas económicos. A cargo de la selección sudamericana, inició sus actividades con un quinto puesto del Sudamericano 2013, no logrando la clasificación al Campeonato Panamericano, y se retiró con la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Viña del Mar 2014, obteniendo el boleto directo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.





Fuente:
http://www.anaitasunabmasobal.com/?p=2660


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Aniz, exEntrenador de Chile, al Anaitasuna de ASOBAL | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Christer Ahl
Últimos Artículos
jueves, mayo 29, 2014

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget