Foro     Foro     Panamericcano

Dos alemanes en la final de la Champions League | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Dos alemanes en la final de la Champions League | Mundo Handball
El campeón de la Champions League 2013/14 será alemán. Este domingo 1 de junio, desde las 18:00 hora local, Kiel enfrentará al Flensburg en el partido decisivo del Final Four de la competencia.


En la primera de las semifinales, Kiel venció 29x26 al Veszprem húngaro (13x13 al final del primer tiempo) gracias a las muy buenas actuaciones de Aron Palmarsson (siete goles) y del arquero Andreas Palicka, que tuvo 12 paradas, algunas importantísimas en el tramo final del partido.
Con esto, el Kiel se mete a una final de Champions League por séptima vez
            
              Ver también: Video resumen del partido Kiel - Veszprem


En la segunda de las semifinales, el Flensburg derrotó por penales al Barcelona en un increible partido. Barcelona entró a los últimos 8 minutos con seis goles de ventaja y dando la sensación de que no era posible cambiar las cosas. Sin embargo, los españoles no volvieron a convertir en lo que restaba del tiempo regular, los alemanes metieron un parcial de 6x0 (gol de Glandorf sobre la bocina) y forzaron la prórroga (Del 32x26, al 32x32).

            Ver también: Golazo de Glandorf para forzar la prórroga ante el Barcelona

La prórroga terminó sin un ganador (36x36), con el Barcelona teniendo una muy larga posesión sin poder lanzar cómodo en superioridad numérica.

De acuerdo a la reglamentación de la competencia, se pasó directamente a la definición por lanzamientos de 7 metros. Mattias Andersson detuvo el segundo lanzamiento de la serie a Karabatic y los alemanes no fallaron. Wanne terminó la serie con una fantástica tendida sobre Saric, y el Flensburg festejó una increíble victoria!! (foto superior)

            Ver también: El penal que Mattias Andersson detuvo a Karabatic


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior