Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Preparación de México para Juegos Centroamericanos y del Caribe | Mundo Handball

Preparación de México para Juegos Centroamericanos y del Caribe | Mundo Handball
Extensa preparación tendrán los seleccionados mexicanos de handball para llegar de mejor manera a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 (noviembre)


La selección femenina, que no compite oficialmente desde el Campeonato Panamericano 2013 de Santo Domingo, realizará una gira por Rumania, España e Italia para finalmente jugar el Campeonato Mundial Universitario de Portugal (1 al 10 de agosto)

Los varones, por su parte, vienen de jugar la Copa del Caribe en caracter de invitados (el torneo era clasificatorio para los Juegos de Veracruz y México no necesitaba jugarlo por ser sede). Posteriormente jugaron el Nor.Ca.,  obteniendo la clasificación al Panamericano de Uruguay. Luego de participar en el Panamericano masculino,  viajarán a Portugal para participar el mundial Universitario. Se espera también realizar una gira por Estados Unidos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior