Panamericano Masculino 2014: Paraguay será de la partida

Paraguay jugará Panamericano de Uruguay 2014 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

miércoles, mayo 21, 2014
Paraguay jugará Panamericano de Uruguay 2014 | Mundo Handball
Corrección por Cambios y baja Paraguaya:
ENTRAR

Tras la impensada deserción de Cuba, Paraguay recibió una invitación para sumarse a la lista de equipos participantes del Campeonato Panamericano Masculino 2014 de Canelones, Uruguay. Nos informan ahora que la invitación ha sido aceptada y que Paraguay será de la partida teniendo la posibilidad de pelear por uno de los tres pasajes que la competencia otorga al Mundial 2015 de Qatar (enero).


Con esta noticia, que todavía no ha sido confirmada por la Federación Panamericana de Handball, vuelven a ser 10 los países participantes con lo que se evita competir con dos grupos desparejos en cuanto al número de equipos.

Los equipos participantes: 
Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Groenlandia - Paraguay - Estados Unidos - Venezuela - México y Guatemala.

Queda por confirmar el orden de las filas de mérito para el sorteo: Como te estuvimos comentando, la presencia paraguaya debería cambiar el orden de las filas ya que el reglamento es terminante: " Se hacen en base a la posición del último campeonato panamericano" ( y en el 2012 Paraguay terminó en sexto lugar por lo que le correspondería ingresar a a la fila 3, sin tener en cuenta que Cuba estaba en la última fila).

            Leer también: ¿Cuba suspendido? ¿Paraguay al Panamericano? ¿Cambia el orden de las filas para el sorteo?

El sorteo de grupos será el 24 de mayo y habrá transmisión por streaming

          Leer también: Panamericano de Uruguay 2014: Sorteo, streaming y otros temas




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.