Play-off de ascenso en Francia

Semifinales por ascenso en Francia | Mundo Handball

Semifinales por ascenso en Francia | Mundo Handball
Se disputaron hoy los dos partidos de ida por las semifinales del cuadrangular de ascenso a la máxima división del Handball Francés.


En la primera semifinal, Mulhouse, que finalizara quinto en la fase regular, obtuvo una importante diferencia sobre el Istres donde juega el argentino Federico Vieyra: Fue 29x23 final para Mulhouse (15x12 al final del primer tiempo), con 4/7 goles para Vieyra. Istres había terminado segundo en la fase regular de la PROD2 y por ello tendrá el partido de vuelta en su casa. Deberá remontar nada menos que seis goles!!

En la segunda semifinal, el Billere (donde juega el argentino Leonardo Querín) obtuvo una cerrada victoria 23x22 ante el Bordeux. Todo está abierto para la vuelta que se jugará en cancha del derrotado. Querín terminó con 3/10 goles.

Semifinales por ascenso en Francia | Mundo Handball

Christer Ahl
Últimos Artículos
miércoles, mayo 14, 2014
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget