Se retira uno de los históricos jugadores alemanes: Oliver Roggisch

Se retira Oliver Roggisch | Mundo Handball

jueves, mayo 29, 2014

Ante más de 13 mil espectadores, en un partido amistoso entre la selección alemana y el Rhein Neckar Löwen, se retiró Oliver Roggicsh, especialista defensivo y capitán de ambos equipos.

Roggish, de 35 años, fue campeón del Mundo con Alemania en 2007. Como no podía ser de otra manera, la foto inferior muestra la "cariñosa" forma en que lo despidieron sus compañeros al minuto 60 del partido.


   

De todas formas, el defensor estaría en los partidos eliminatorios por el Mundial de Qatar 2015 ante Polonia. 

Fotos: Gentileza Michael Heuberger - Handball-World

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.