Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Ivry, con nuevo entrenador para jugar en la D2 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Ivry, con nuevo entrenador para jugar en la D2 | Mundo HandballIvry, equipo donde juegan los hermanos Sebastián y Pablo Simonet y que recientemente descendiera a la división D2 del handball francés, anuncia la contratación de un nuevo entrenador.


Pascal Léandri deja de ser su conductor pasando a ser director del club. Su equipo será ahora comandado por Rastko Stefanovic, ex jugador del Montpellier y del Tremblay en la liga francesa, así como del Celje y del Partizan en la antigua Yugoslavia. Actualmente, Stefanovic se desempeña como asistente de Dragan Zovko en la dirección técnica del Tremblay.

El objetivo será retornar rápidamente a la D1 pero, tal como contaba Sebastián Simonet en entrevista radial a Handball de Primera radio, varios jugadores abandonan el club y, aunque el Ivry se comprometió a respetar los contratos firmados, quedará por determinar el presupuesto ya que seguramente cambiarán los patrocinadores.

             Escuchar entrevista a Sebastián Simonet en Handball de Primera: ENTRAR

Por ahora, son 7 los jugadores que abandonarán el club: Xavier Lorgeré Veljko Indjic Ondrej Sulc, Morgan Staigre Novica Rudovic, Jeremy Darras y Damir Smajilagic). Sólo se ha anunciado una contratación: el extremos zurdo belga Thomas Cauwenbergh (28 años, 1,88m, 85kg).

Fuentes:
http://www.hand-ivry.org/

http://handnews.fr/


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior