Ivry, con nuevo entrenador para jugar en la D2 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Ivry, con nuevo entrenador para jugar en la D2 | Mundo HandballIvry, equipo donde juegan los hermanos Sebastián y Pablo Simonet y que recientemente descendiera a la división D2 del handball francés, anuncia la contratación de un nuevo entrenador.


Pascal Léandri deja de ser su conductor pasando a ser director del club. Su equipo será ahora comandado por Rastko Stefanovic, ex jugador del Montpellier y del Tremblay en la liga francesa, así como del Celje y del Partizan en la antigua Yugoslavia. Actualmente, Stefanovic se desempeña como asistente de Dragan Zovko en la dirección técnica del Tremblay.

El objetivo será retornar rápidamente a la D1 pero, tal como contaba Sebastián Simonet en entrevista radial a Handball de Primera radio, varios jugadores abandonan el club y, aunque el Ivry se comprometió a respetar los contratos firmados, quedará por determinar el presupuesto ya que seguramente cambiarán los patrocinadores.

             Escuchar entrevista a Sebastián Simonet en Handball de Primera: ENTRAR

Por ahora, son 7 los jugadores que abandonarán el club: Xavier Lorgeré Veljko Indjic Ondrej Sulc, Morgan Staigre Novica Rudovic, Jeremy Darras y Damir Smajilagic). Sólo se ha anunciado una contratación: el extremos zurdo belga Thomas Cauwenbergh (28 años, 1,88m, 85kg).

Fuentes:
http://www.hand-ivry.org/

http://handnews.fr/


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.