Venezuela campeón en las dos ramas de los Juegos Sudamericanos de Playa 2014: VIDEOS

Venezuela campeón x2 en los Juegos Sudamericanos de Playa 2014 | Mundo Handball
Las selecciones venezolanas de beach handball masculino y femenino vencieron en las finales a sus similares de Uruguay y Argentina, respectivamente, para quedarse de esa manera con ambas medallas de oro en los III Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014.

Femenino:

Venezuela venció en la final a La Argentina 2x1, en shoot-outs, luego de ganar el primer set 15x14 y perder el segundo 16x18. En los lanzamientos de desempate, la gran protagonista fue Ysbelia Ramírez, arquera venezolana - foto, quien detuvo el último lanzamiento del equipo albiceleste.       
       
Previamente, en el partido por la medalla de bronce, Paraguay derrotó 2x0 a Ecuador (15x14 y 17x12)

Masculino

En la final masculina, los venezolanos celebraron al derrotar 2x0 a Uruguay, con un cómodo 22x12 en el primer set y un muy ajustado 18x16, definido sobre la señal de final, en el segundo período.

La medalla de bronce fue para La Argentina que venció 2x0 a Ecuador (24x18 y 17x12)

Videos

En la sección multimedia encontrarás los momentos decisivos de ambos partidos (enlaces directos)

            Ver también: Shoot-Outs completos de VEN-ARG (final femenina)



Fuente y Foto: Vargas2014

Christer Ahl
Últimos Artículos
domingo, mayo 18, 2014

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget