Venezuela campeón x2 en los Juegos Sudamericanos de Playa 2014 | Mundo Handball
Las selecciones venezolanas de beach handball masculino y femenino vencieron en las finales a sus similares de Uruguay y Argentina, respectivamente, para quedarse de esa manera con ambas medallas de oro en los III Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014.

Femenino:

Venezuela venció en la final a La Argentina 2x1, en shoot-outs, luego de ganar el primer set 15x14 y perder el segundo 16x18. En los lanzamientos de desempate, la gran protagonista fue Ysbelia Ramírez, arquera venezolana - foto, quien detuvo el último lanzamiento del equipo albiceleste.       
       
Previamente, en el partido por la medalla de bronce, Paraguay derrotó 2x0 a Ecuador (15x14 y 17x12)

Masculino

En la final masculina, los venezolanos celebraron al derrotar 2x0 a Uruguay, con un cómodo 22x12 en el primer set y un muy ajustado 18x16, definido sobre la señal de final, en el segundo período.

La medalla de bronce fue para La Argentina que venció 2x0 a Ecuador (24x18 y 17x12)

Videos

En la sección multimedia encontrarás los momentos decisivos de ambos partidos (enlaces directos)

            Ver también: Shoot-Outs completos de VEN-ARG (final femenina)



Fuente y Foto: Vargas2014

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.