Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Vuelve Felipe Borges (BRA) tras lesión de rodilla | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Vuelve Felipe Borges (BRA) tras lesión | Mundo Handball
Tras largos meses de inactividad por una lesión de rodilla, Felipe Borges, extremo izquierdo del Montpellier y de la selección brasileña de handball, retorna a las canchas.


Su retorno se producirá el día de mañana, miércoles 14 de mayo, cuando su equipo enfrente a Ivry en un encuentro trascendental para los dos: El Montpellier debe ganar para meterse en la próxima Championes League, en tanto que el Ivry debe hacerlo para buscar el milagro y  evitar el descenso

          Leer también: Los hermanos Simonet y el partido que nunca soñaron jugar.

El próximo fin de semana el Montpellier debe disputar el Final-Four de la Copa EHF en Berlín, por lo que seguramente deberá rotar mucho a sus jugadores en el partido vs Ivry. El retorno de Borges será de gran ayuda, aunque seguramente necesitará varios partidos para lograr su mejor forma (su último partido había sido en diciembre de 2013)
¿Llegará el brasileño al Panamericano de Uruguay?
Todo parece indicar que sí!!

Por otra parte, el club francés confirmó hoy la noticia que el mismo jugador daba a Handball de Primera semanas atrás: Borges eguirá dos años más en el Montpellier!!

         Escuchar también: Entrevista de Handball de Primera a Felipe Borges (21/abril/2014)


Fuente: @FredPradesML


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior