Alemania fuera del mundial 2015. Tercer desastre alemán en los últimos tiempos!!! - VIDEO

Alemania eliminada del Mundial 2015: Tercer desastre alemán en últimos años | Mundo Handball

Últimos Artículos:
Alemania eliminada del Mundial 2015 | Mundo Handball
Tercer gran desastre del handball alemán en los últimos tiempos: Se había quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego falló en clasificar a la Euro 2014 y, ahora, queda fuera del Campeonato Mundial de Qatar 2015.

Tras haber perdido en la ida 25x24, el equipo alemán comandado por Martin Heuberger perdió también en la vuelta 28x29 (14x10) y de esta forma queda ya sin posibilidades de jugar el Mundial 2015.

El primer tiempo fue muy claramente dominado por los alemanes que finalizaron 14x10 arriba. Al inicio de la segunda parte, los polacos se acercaron rápidamente a dos tantos y allí todo cambió. Polonia llegó a ponerse sólo a uno (16x15) y Alemania debió pedir minuto. La clasificación al Mundial podía ser para cualquiera!!

Polonia se mostró mucho más sólido, con un Karol Bielecki excepcional en el segundo tiempo, finalizando con 7 tantos (seis de ellos en la segunda mitad), y ompiendo constantemente el 6:0 alemán con sus lanzamientos de 9 metros. Tras un 24x24, Polonia llegó en partido a los últimos minutos y la mayor cantidad de goles convertidos en condición de visitante le daba la ventaja en caso de derrota por un gol. Los alemanes necesitaban dos de ventaja y lo consiguieron: Se pusieron 26x24 y luego 27x25 a falta de algo más de dos minutos. Sin embargo, los Polacos estaban muy sólidos y los nervios le jugaron una mala pasada a los locales en los últimos instantes. Tres goles polacos sin respuesta alemana (uno de ellos tremendo, de Karol Bielecki, saltando en 13 metros) marcaron el final de las posibilidades alemanas.

            Ver también: VIDEO minutos finales de Alemania - Polonia

Por los alemanes, los mejores anotadores fueron Holger Glandorf y Uwe Gensheimer, también con siete cada uno.

Alemania domina claramente en competencias de clubes, con Flensburg y Hamburgo jugando la final de la Champions League 2014. En competencias de selecciones, la historia es bien diferente... 
Esta eliminación debería, por un lado, traer consecuencias para el cuerpo técnico. Pero, por otro,es claro que la Federación y los clubes parecen estar enfrentados. Si no hay unión para enfrentar el futuro, todo se seguirá viendo muy oscuro.


Foto: Gentileza dpa


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

MKRdezign

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget