El Twitter, ahora con #MundoHB

Mensajes con #MundoHB publicados | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

jueves, junio 12, 2014
Mensajes con #MundoHB publicados | Mundo Handball
Un cambio que puede resultar interesante.
En lugar de mostrar en la web de Mundo Handball lo publicado en nuestra cuenta de Twitter (@MundoHandball), donde sólo escribe una persoan, ahora se mostrarán TODOS los Tweets que tengan el hashtag #MundoHB

De esta  manera, si tienes algún evento o mensaje que quieras dar a conocer, sólo agrega #MundoHB en tu Tweet y aparecerá publicado en la columna derecha de todas las páginas de Mundo Handball (puede tardar algunos minutos en aparecer).

Por supuesto, analizaremos si no se llena de SPAM o mensajes fuera de lugar, pero la idea es ayudar a que tengas otro medio de comunicación.

#MundoHB

Agrego: como punto negativo, veo que este widget demora un poco más en aparecer que el anterior
Buscaré alguna alternativa

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.