ATENCIÓN: Federación Uruguaya cambia las reglas de juego en el Pay-per-View

Pay-per-View: La Federación Uruguaya cambia las reglas de jeugo | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

domingo, junio 22, 2014
Pay-per-View: La Federación Uruguaya cambia las reglas | Mundo Handball
Insólilta situación con la transmisión Pay-per-View que la Federación Uruguaya de Handball anunció para el Campeonato Panamericano Masculino de Canelones 2014.

Luego de anunciar CLARAMENTE (ver imagen) que el costo del servicio era:

  •  U$S 10 por todo el campeonato y 
  • U$S 5 por cada día individual, 
ahora anuncia que el servicio "por todo el campeonato" a un costo de U$S 10 sólo puede contratarse durante este fin de semana (o sea, hoy domingo 22/junio, último día). Al menos, eso es lo que se entiende de la publicación realizada en su FB el día sábado "Es hoy y mañana para lograr el beneficio de todo el campeonato por U$S 10. NO TE LO PIERDAS !!!"

Nada de eso había dicho antes, por lo que constituiría un claro cambio en las reglas de juego que ellos  mismos habían planteado. Ante la baja de Venezuela conocida minutos atrás, nos enteramos de esta situación con el Pay-per-View al ingresar al FB de la Federación Uruguaya en búsqueda de novedades.

      Leer también: Venezuela se baja del Panamericano a horas del inicio

Te comentábamos que extrañamente la Federación Uruguaya de Handball no hacía ninguna indicación sobre el tipo de servicio que brindaría, excepto el precio. Varias explicaciones son posibles:

¿Se habrán olvidado de decir que era sólo "oferta" por el fin de semana?
¿Tienen un claro problema con las comunicaciones?
¿Hubo muchos que pagaron en estos días y ven que pueden sacar más?
¿Hubo pocos que pagaron y ven que se quedan "cortos"?

Por otra parte, la Federación Panamericana de Handball, dueña de los derechos, sigue en un "sugerente silencio" sobre este tipo de transmisiones (ni siquiera lo menciona en su web, ni en sus redes sociales)

          Leer también: Y la maldición del pay-per-view caerá sobre la Federación Uruguaya y todos sus imitadores

Te quedan unas horas... Si no lo contratás durante el día de hoy (y si no vuelven a cambiar de opiníón), deberás pagar U$S 5 por cada día de competencia que quieras ver (Te costaría U$S 35 todo el torneo).

La buena noticia es que Handball de Primera Radio transmitirá (radialmente) los partidos de ARG del viernes (vs Chile), sábado (semifinal) y domingo (la final, si nos atenemos a la historia ).

           Leer también: Handball  de Primera Radio transmiitrá el Panamericano de Uruguay

El anuncio en el  FB de la Federación Uruguaya (publicado en el día de ayer - sábado)
(puede tardar unos segundos en cargar)






Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.