Foro     Foro     Panamericcano

18 de Brasil para el Panamericano de Uruguay 2014 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

18 de Brasil para el Panamericano de Uruguay 2014 | Mundo Handball
Se conoce hoy la lista de 18 jugadores que representarán a Brasil en el Campeonato Panamericano Adulto Masculino de Uruguay 2014, evento, dará TRES plazas al Mundial de Qatar, enero de 2015.


Para la lista definitiva, habrá que descartar a dos jugadores más para quedar así con los 16 que podrán actuar en el Panamericano. Sin embargo, destaca la ausencia de Thiagus Petrus (Naturhouse) que ha quedado descartado, lo mismo que Chiufa, el arquero Rick y el pivote Leo Domenech.

Entre los 18, hay 4 centrales y tres laterales zurdos, así que en esas posiciones podrían estar los dos descartes que deberá realizar Jordi Ribera. Claro, también hay 5 extremos. Es posible que algún central se quede pensando en ayudar a la defensa.

De todas formas, recordemos que con las nuevas reglas los países pueden realizar dos cambios en la lista de 16 una vez comenzada la competencia. No sería de extrañar que los países lo aprovecharan hy viajaran con más de 16.

Respecto al equipo que jugó en ODESUR, se agregan "Bombom" Cesar de Almeida (definitivo en el arco ya que Rick quedó descartado), Oswaldo (que peleará un lugar con el jóven José Toledo), Joao (uno de los cuatro centrales) y Pozzer (casi definitivo en la posición junto a "Vini"), todos estos, jugando en España.. También, se agregan los extremos Felipe Borges (Montpellier) y Lucas Cándido (extremo del Taubaté que se había lastimado la rodilla en la Final del Panamericano de Clubes 2013).

                   Leer también: Panamericano de Uruguay 2014 - Calendario de Partidos

La lista:

Arqueros:
César Augusto Oliveira de Almeida (Assoc. Dep. Ciudad de Guadalajara-España) y Maik Ferreira dos Santos (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP).

Laterales:
Arthur Malburg Patrianova (Naturhouse La Rioja-España), Fernando José Pacheco Filho (EC Pinheiros-SP), Guilherme Valadão Gama (Assoc. Dep. Ciudad de Guadalajara-España), José Guilherme de Toledo (ACEU/Univali/FMEBC-SC) y Oswaldo Maestro Guimarães (BM Villa de Aranda-España).

Centrales:
Diogo Kent Hubner (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP), Henrique Selicani Teixeira (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP), João Pedro Francisco da Silva (FC Barcelona-España) y Thiago Roberto Torres dos Santos (Fadenp/São José dos Campos-SP).

Extremos:
Arthur Medeiros Ataliba de Sousa (EC Pinheiros-SP), Cléber Antônio de Andrade (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP), Felipe Borges (Montpellier Agglomération-Francia), Lucas Cândido (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP) y Wesley de Freitas (TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté-SP).

Pivotes
Alexandro Pozzer (Assoc. Dep. Ciudad de Guadalajara-España) y Vinícius Santos Teixeira (EC Pinheiros-SP).



Fuente: CBHb


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior