Otros dos brasileños a ASOBAL!! Ahora, al Villa de Aranda

Matheus Perrella y Ales Silva, nuevos jugadores del Villa de Aranda | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.

jueves, junio 12, 2014 2 comentarios
Ales Silva, nuevo jugador del Villa de Aranda  | Mundo Handball
Tras los fichajes de dos laterales brasileños anunciados ayer parte del Granollers, ahora es el Villa de Aranda español el que contrata a otros dos jugadores de ese país, teniendo así tener CUATRO jugadores de Brasil en sus filas.


Leer también: Pareja de laterales brasileños para el Granollers

El primero de los contratados es el pivote Ales Silva, 28 años, 2,02 m y 108 kg de peso (foto izquierda).

Ales tiene amplia trayectoria en ASOBAL, jugando tres años en el Naturhouse y pasando la pasada temporada al Guadalajara, donde una lesión en la espalda lo obligó a cancelar el contrato para volver a Brasil y operarse de su dolencia. Completamente recuperado, llega al Villa de Aranda reemplazando al argentino Martín Doldán que se mudó a Alemania.

Matheus Perrella, nuevo jugador del Villa de Aranda  | Mundo Handball
El segundo refuerzo es el central Matheus Perrella (24 años, 1,90m - foto derecha), quien el año pasado fuera fichado por el Palma del Río de la División Honor Plata española, pero que también debiera volver a su país en este caso por no cumplir el club español con el contrato y acumular deudas con el jugador.
Corrección: Con info de (Trave Quadrada). A pesar de haberse anunciado en su momento que Matheus volvía a su país, optó por quedarse en Palma del Río y finalizar su contrato 

Ambos se suman a sus dos compatriotas: el lateral izquierdo Arthur Patrianova (quien llegó esta temporada proveniente del Naturhouse) y el Lateral derecho Oswaldo Guimaraes, quien ya actuara en el club durante la segunda parte de la temporada anterior

Fuente (Gracias a @TraveQuadrada)
http://www.diariodelaribera.org/deportes/10851-el-villa-de-aranda-cierra-la-plantilla-con-los-brasilenos-silva-y-perrella.html

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

  1. Caro Rubén,
    Matheus terminó por quedarse en Palma del Rio y cumplir su contrato hasta el fin de la temporada, solo Dija (Diógenes Cruz) volvió al Pinheiros-BRA.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información: Realizada la corrección en el artículo.
      Abrazo

      Eliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.