Panamericano Adulto Masculino: Nuevo calendario

Panamericano Masculino 2014: Nuevo calendario de partidos | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

domingo, junio 22, 2014
Panamericano Masculino 2014: Nuevo calendario | Mundo Handball
La baja a último momento de la selección venezolana obligó a realizar cambios en el calendario de partidos del Campeonato Panamericano Masculino 2014, que ahora queda compuesto por dos grupos de cuatro equipos.


El Grupo A, donde jugaba VEN, ha cambiado totalmente el orden de los partidos, teniendo ahora (ambos grupos) día de descanso el viernes previo a las semifinales, lo que hace que el partido ARG-CHI programado para el viernes pase a jugarse el jueves.

Los puestos del 5 al 8 se definen ahora por semifinales entre los terceros y cuartos equipos de cada grupo. En tanto, también, se ha cambiado el horario de la final, que ahora va una hora más tarde de lo originariamente previsto (Seguramente, no irá ningún medio de prensa a cubrir la competencia, así que no hay problemas con estos cambios - ¿O sí iba alguno?)

El nuevo calendario

Publicado en nuestra Wiki: INGRESAR

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.