Panamericano Masculino 2014: Definidas las semifinales

Panamericano Uruguay 2014. Definidas las semifinales | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

viernes, junio 27, 2014
Panamericano Uruguay 2014. Definidas las semifinales | Mundo Handball
Finalizó hoy la última jornada de la fase preliminar del Campeonato Panamericano Adulto Masculino de Uruguay 2014 y, con ello, quedaron definidas las semifinales.

Argentina derrotó 34x19 a Chile y se quedó con el primer lugar del grupo B.
El encuentro empezó con una selección argentina demoledora, obteniendo una ventaja de 7 goles (8x1) antes de los 10 minutos de juego. La base, defensa y contraataque que dejaban a Chile sin respuesta. En la parte final del primer tiempo, sin embargo, La Argentina dejó de convertir y Chile pudo acercarse a cuatro (16x12 al finalizar el primer tiempo).
La segunda mitad comenzó´como la primera y Argentina comenzó nuevamente a agrandar la ventaja, llegando a los 8 antes de los 10 minutos (23x15). No mucho tiempo después, todos se convencieron de que el partido estaba definido y las distancias fueron cada vez más grandes hasta llegar a los 15 goles de diferencia.

Los goleadores: Federico Pizarro con 8 y Diego Simonet con 7 por el lado argentino, en tanto que por el chileno los máximos anotadores fueron Sebastián Ceballos (5) y Diego Reyes (4)

Brasil derrotó 32x15 a Uruguay y se adueñó del primer lugar del grupo A
7 de Wesley y 5 de Patrianova para Brasil en un partido que quedó practicamente definido en el primer tiempo (15x07)

Con estos resultados, Argentina enfrentará a Uruguay en una semifinal (sábado a las 14:00) y Brasil a Chile a las 18:00 del mismo día (Atentos porque se han cambiado los horarios, para no superponerse con el partido de Uruguay en el Mundial de Fútbol!!)

En los partidos previos, ya sin chances de llegar a semifinales, Estados Unidos derrotó 34x28 a una Guatemala que hizo un gran partido (13x12 al final del primer tiempo, con Adam El Zoghby como máximo goleador de Estados Unidos con 10 goles, en tanto queVíctor Morales terminó con 6 en el lado de los Guatemaltecos).
En wel otro partido, Groenlandia venció 32x20 a México ( Akutaanek Kreutzmann, mejor goleador del partido con 11 tantos, en tanto que Marcial Acuña fue el mejor de los mexicanos con 8 anotaciones) 

Las semifinales por los puestos 5-8, en consecuencia se juegan así: Groenlandia vs Guatemala (sábado a las 16:00) y Estados Unidos vs México (sábado a las 20:00)

                Leer también: Panamericano Masculino 2014 - Resultados y Posiciones


Fuente y Foto: Gentileza Confederación Argentina de Handball





Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.