El brasileño Raúl Nantes retornaría al Ademar de ASOBAL | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

El brasileño Raúl Nantes retornaría a ASOBAL | Mundo Handball
Raúl Nantes (brasileño, lateral izquierdo, 24 años, 1,93 m, 92 kg), está cerca de retornar al Ademar León español.


Nantes era un jóven jugador que destacaba en el Ademar, pero que no era tenido en cuenta por Garcia Cuesta para integrar la selección brasileña. El retorno de Jordi Ribera a la selección sudamericana le abrió las puertas y, cuando su presencia en el Mundial de España 2013 parecía un hecho, tuvo una grave lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano.
Adiós a la cita mundialista para el brasileño que atravesaba su mejor momento en ASOBAL!!

En plena crisis económica española, y con el Ademar sumido en una situación que lo acercó a la desaparición, Nantes permaneció en el club a pesar de la deuda que la institución tenía con él. Sin embargo, cuando la cosa parecía mejorar y el club pudo pagar la deuda, Nantes decidió marchar al Tremblay francés. Esto le originó varios conflictos. El Tremblay tuvo que resarcir económicamente al Ademar con 25 mil dólares y el jugador, para colmo, no tuvo un buen año en Francia.

Ahora, la salida del ruso Tatasintsev, que marchó a Polonia, y la no aceptacíón de Alex Costoya de la oferta, prefirió la del Anaitasuna, dejaron al Ademar sin lateral izquierdo. El retorno de Nantes al Ademar parece estar muy cercano (más, teniendo en cuenta que el Tremblay no terminó de pagar la deuda al club español)

Fuente (gracias a @TraveQuadrada)
www.diariodeleon.es/noticias/deportes/ademar-quiere-recuperar-nantes_896471.html






Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.